miércoles, 27 de julio de 2016

Minialbum "CORDICA" Reto Latinas Arts and Crafts

Hola chicas!!! otra entrada en mi blog este mes, soy un crack, jajajaja. El día de hoy traigo mi versión del tutorial de Latinas Arts and Crafts que en esta ocasión es un minialbum.
 
Yo lo hice con temática de futbol, pues mis dos hijos practican este deporte en el colegio e intervienen en la liga córdica y este año el equipo del mayor llegó a la final.
 
Las portadas tienen base color beige y papeles con tema de futbol.
 
 
Aquí un acercamiento al twine y a las pelotitas rebotando...

 
Aquí el lomo con ese otro papel super bello




Las hojas son verdes, con algunos detallitos muy sencillos, en la contraportada metí en un bolsillo la tarjeta que le dieron a mi hijo, del MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


A todas les puse un mat, para poner la foto, pero aún no las imprimo, jajajajaja, es que espero a que se me junten muchas para aprovechar la ida, jejejeje, solo agregué estrellitas, botones alusivos al tema y algunas gemitas.

 
Estas hojas me encantaron, los muñequitos los recorté de una de las hojas con diseño y los volví a vestir con los colores de los uniformes de mi hijo de local y visitante y le puse su número. aunque el de local debía ser más azul, jejejeje



Estas  hojas dobles con los banderines, los títulos y más estrellitas


Balones, botones...

 
Me encantó como quedó y a mi hijo más, ahora está impaciente por verlo con las fotos. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.


9 comentarios:

Nancytllz dijo...

Te quedo muy lindo con esa temática donde cada hoja esta puesta para un aspecto especial.
Gracias por participar con nosotras en LA&C Nancy DT

Scrapandome dijo...

Ayyyyy Morí de amoooorrrr ♥
Esta precioso tu mini... Quede super enamorada del tema, el lomoes precioso, toda la decoracion y el tema me fascino.
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
Que tengas muy buena suerte

Polly dijo...

Que bonito trabajo, linda combinación de colores y elementos.
Me gusta mucho el niño futbolista es un coqueto.
Gracias por tu participación.
DT Polly - Latinas Arts and Crafts

Silvia dijo...

Que bello te ha quedado, has combinado muy bien los colores y el tema... el lomo esta super bonito. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts.

Daimar Sanchez dijo...

Esta encantador tu blog me gusto mucho siempre he pensado que los niños son nuestra mayor inspiración y sacan lo mejor de nosotros!!! Gracias por acompañarnos en nuestro tuto. Daimar DT.

Adela Serrano dijo...

Wow!!! Cuanto detalle y me encanta que todo va de a cuerdo con la temática del fútbol, seguro que ya que tenga las fotos los chicos quedaran encantados!!! El primer mini álbum que yo hice fue para unas fotos de mi hija y me encanta cuando se sienta a ver sus fotos, eso hace que valga la pena el papel recortado y el tiempo invertido! Gracias por seguir el tutorial.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

Fanny DG dijo...

Jess que lindura !! Se ven tan poco los proyectos masculinos pero son tan bellos ! Me encantan los papeles y los colores, muy varonil y muy alegre también... Bravo à tus hijos y ojalá lleguen lejos !!
Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts, suerte !!

Fanny DG dijo...

Jess que lindura !! Se ven tan poco los proyectos masculinos pero son tan bellos ! Me encantan los papeles y los colores, muy varonil y muy alegre también... Bravo à tus hijos y ojalá lleguen lejos !!
Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts, suerte !!

Alejandra Barrera dijo...

Esta precioso! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts.

Me visitan