jueves, 1 de febrero de 2018

Creando con Texturarte, proyecto con sobre

Hola chicas, pues empezando el mes y subo mi primera entrada, en esta ocasión es para el reto de enero del grupo de Creando con Texturarte, que retoma las actividades, lo cual me da muchísimo gusto pues es una de mis marcas favoritas, porque es hermosa y de una calidad increíble, además de que es orgullosamente mexicana!!! 



En esta ocasión el reto era subir cualquier proyecto, pero que incluyera un sobre, como no tengo casi papel de Textu, pues me las iba a ver complicadas para hacer mis proyectos favoritos que son los minialbums, de verdad por más que lo pensé pues hubiera sido mínimo, así que opté por hacer una tarjeta con detalles de papel de la colección Dulces Pinceladas, que por cierto es de mis favoritas. (lo que si me queda de conclusión es que tengo que comprar más papelitos, jejejeje).


Usé un sobre kraft, que decoré con dos washis y corté 3 de las plumitas que vienen en uno de los diseños, le agregué solamente un moñito de twine de hemp






La tarjeta tiene una base blanda, papel de fondo como una especie de cielo estrellado y una franja de papel del mismo de plumas, decorado con varias vueltas de hemp, un moño y una tag con el sentiment sellado.





Por dentro sellé una plumita y le puse otra frase.






Me gustó el resultado, sencillo y hermoso. Espero que les guste. Besos a todas y feliz scrap

1 comentario:

Scraptella dijo...

Tienes toda la razón es "sencillo y hermoso" una combi perfecta!! me encanta.

Me visitan